• 1622 Av. Coyoacán, México, CDMX
  • contacto@escuelas-sustentables.org.mx

Nuestros Proyectos

¿Qué Hacemos?

Trabajamos en programas y proyectos están encaminados al fortalecimiento, empoderamiento y fomento del bienestar personal, familiar y comunitario. El desarrollo sociocultural promueve la identidad e identificación entre las personas y su entorno, que propician el desarrollo social. Por ello fomentamos y desarrollamos actividades de cohesión social en las comunidades que intervenimos con jornadas de: Salud, Arte, Ciencia, Nutrición y Empoderamiento.

Nuestros Proyectos

Vive Tu Parque

Proyecto para la recuperación de espacios públicos a través de arquitectura urbana.

Parques Instalados
Canchas de Usos Múltiples

Proyecto de construcción de Canchas de Usos Múltiples como parte de la rehabilitación de espacios públicos.

Canchas Construidas
Centros de Hidratación

Proyecto que plantea dotar agua potable y segura, a través de la instalación de bebederos en escuelas.

Bebederos Instalados
Comedores - Cocinas Comunitarias

Proyecto para la construcción de Albergues y Comedores Comunitarios.

Comedores Construidos
Rehabilitación y Equipamento de Escuelas

Intervención en la construcción de obra nueva, equipamiento o rehabilitación de infraestructura escolar.

Rehabilitaciónes y Equipamento
Voluntariado Empresarial

Buscamos generar conciencia e involucrar al sector empresarial a ser partícipes los cambios que generamos.

Eventos de Voluntariado Empresarial
Empoderamiento Social

Buscamos dotar a los beneficiarios de herramientas para la autogestión de proyectos.

Acciones de Empoderamiento
Rehabilitación de Espacios Comunitarios

El bienestar de la población y la calidad de los espacios comunitarios, están relacionadas, ya que posibilitan la cohesión social.

Espacios Comunitarios Rehabilitados